El vídeo se distribuyó rápidamente en redes sociales, y se dio a conocer la información.
En la actualidad se ha fomentado que tanto mujeres como hombres no deben pelear por una persona, sin embargo, siguen presentando actitudes anticuadas que dejan mucho que desear. Claro caso el que se vivió en una Bodega Aurrera en la que dos mujeres fueron grabadas peleando presuntamente por un hombre.
Por medio de redes sociales se difundió el vídeo y el caso se viralizó rápidamente, tanto por las imágenes como el contexto.
Acorde con lo informado, las mujeres que se encontraban en el supermercado, ubicado en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila, a consecuencia de un triángulo amoroso.
Se podría observar como otros trabajadores trataron de separar a las mujeres en conflicto, lamentablemente no fue posible hasta tiempo después que se pudieron relajar.
Al final lograron separar a las implicadas, un miembro de seguridad se llevó a una lejos del lugar de los hechos, sin embargo, la violencia verbal continuó.
“Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”; “Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”; “Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”, se apreciaba en las respuestas del video.
