El alcalde de Monterrey informó que con estos nuevos vehículos se reforzará la seguridad en 357 colonias; también se destacó que al inicio de la presente administración municipal había 600 policías y ahora hay 1,100.
La seguridad sigue siendo una de las principales líneas de acción del Gobierno de Monterrey y para muestra está el reforzamiento de la flotilla de patrullas de la Policía municipal.
Esta mañana se presentaron 157 nuevas patrullas de la Policía de Monterrey, evento realizado en el centro de la ciudad, encabezado por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.
De estas unidades 54 son camionetas pick up Ram, 58 vehículos Charger y 20 motopatrullas (Razors), además de 25 motocicletas para Tránsito son 25 motocicletas.
En estas adquisiciones se invirtieron 159.7 millones de pesos. De esta manera la flotilla de la Policía de Monterrey llegó 700 vehículos de emergencia.
El alcalde Luis Donaldo Colosio precisó que con esas nuevas unidades se reforzará la seguridad en 357 colonias del Municipio.
Por otro lado, el Presidente Municipal subrayó que también se ha trabajado en el reclutamiento de policías, así la corporación municipal pasó de 600 elementos al inicio de la presente administración hasta llegar en la actualidad a mil 100 oficiales.
“El 40 por ciento de nuestros cadetes son profesionistas y tenemos el mejor promedio de reclutamiento de nuevos policías de toda la zona metropolitana”, precisó Luis Donaldo Colosio.
