En su informe de gobierno, el alcalde de Monterrey habló de la implementación del programa “Revive el Centro”, la construcción del Puente Verde, así como la rehabilitación de 664 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y el cambio de 48 mil luminarias antiguas por nuevas tipo LED.
El Gobierno de Monterrey cuenta con 5 ejes de gobierno y uno de ellos se llama “Ciudad Sustentable”, en el que se incluyen aspectos de desarrollo urbano, obras y servicios públicos. De esto y más habló Luis Donaldo Colosio en su segundo informe de labores.
El Presidente Municipal de Monterrey expuso que se hicieron obras públicas de suma importancia para las y los regiomontanos, entre ellas el Puente Verde. Este puente conecta a los parques Fundidora y España y representa el corazón de sistema de corredores verdes del municipio.
Por otro lado, Colosio Riojas habló sobre la entrada en vigor del plan “Revive el Centro”, con el cual se le está cambiando el rostro al centro de la ciudad a través de una nueva estrategia de limpieza que incluyen la adquisición de equipo para realizar dichas labores.
De igual se forma, se hizo una inversión para la compra de alumbrado público tipo LED y al momento se han renovado 48 luminarias.
En el tema del bacheo, destaca la rehabilitación de 664 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en todo el municipio, poniendo énfasis en las avenidas más transitadas.
